Amenidades

Piscina

Relájate en la piscina del hotel o toma el sol en una cómoda cama lounge.

Spa

¿Día agitado? Relájate con un buen masaje individual o en pareja. Menús de masajes disponibles en las suites y en concierge.

Juegos de Mesa

¿Más entretenimiento? Variedad de juegos de mesa disponibles en concierge.

Clases de Yoga

¿Eres amante del Yoga? Pregunta en concierge por nuestras clases de yoga por instructores profesionales en el solárium del hotel.

Afternoon Tea

Al visitar HERA Coffee & Tea, pregunta por la ceremonia del té, te aseguraremos recordar la experiencia

Alimentos y bebidas

¿Te apetece un bocadillo, un Martini, Mezcal o tu coctel favorito mientras disfrutas del sol en la piscina? Servicio de alimentos y bebidas Lunes a Sábado de 09:00 - 24.00 y el Domingo de 09:00 - 17:00

Comida y Cena

Disfruta en HERA Coffee & Tea, inicia servicio de 14:00 - 24:00 de Lunes a Sábado y los Domingos hasta las 17:00hrs.

Fire Pit

La fogata en el jardín lo mantendrán abrigado en un clima fresco y agregarán ambiente y calidez, a esas reuniones especiales.

Jardín

¿Terminar el día en el paraíso? Disfruta una agradable velada al aire libre en nuestro jardín disfrutando tu bebida favorita alrededor de nuestra fogata.

Biblioteca

Disfruta tu lectura favorita en nuestra biblioteca con una buena selección de libros de arte y de la bella ciudad de Guadalajara y sus barrios de antaño.

Galería de Arte

Visita nuestra galería de distintos artistas nacionales, tanto en los corredores del hotel como en las habitaciones; te sentirás inmerso en el mundo del arte.

Cena bajo las estrellas

Para esa ocasión especial (Luna de miel, aniversario de bodas, cumpleaños, etc). Disfruta de una cena romántica en nuestra terraza ó en nuestro jardín privado, mesa decorada, velas, antorchas, menú previamente seleccionado, botella de vino espumoso o tinto. Pregunta en Concierge o reserva en línea. Opcional: Saxofonista, Trío, Flores, etc.